QUOSYS® nace para cubrir las necesidades del Gestor Energético que da el paso hacia el Control Activo Multi-sede.

El desarrollo de nuestra plataforma QUOSYS M-SITE, para el Control Activo Global del Consumo Energético de redes de locales comerciales, es el resultado de más de seis años de experiencia operativa en este sector.

Con un equipo técnico-comercial formado por personal especializado en automatización, control de climatización y desarrollo de aplicaciones de gestión energética global, en QUOSYS® apostamos por la integración de tecnologías de mercado de fabricantes líderes, fácilmente escalables y asequibles para este tipo de instalaciones: “No queremos clientes cautivos, sino clientes cautivados”.

Comercializamos nuestra tecnología a través de la red Q-EXPERT Channel, formada por Facility Services, Consultoras Energéticas y Empresas de Mantenimiento con Servicios de Eficiencia Energética a clientes multi-sede.

MISIÓN

“En QUOSYS® nos debemos a empresas consultoras y de servicios energéticos, a las facility services, a los gestores de instalaciones e integradores, que desean prestar, a sus clientes multi-sede, nuevos servicios basados en el control activo automatizado del consumo energético, que les ayuden a reducir aún más sus costes energéticos, optimizar el rendimiento operativo e incrementar sus ratios de eficiencia.”

 

¿Qué le ofrecemos?

Proporcionamos al Gestor Energético profesional la tecnología, la formación y los servicios que le permiten llevar a cabo, de forma independiente, el diseño, la implantación y el mantenimiento del proyecto de Control Activo Avanzado basado en QUOSYS M-SITE.

Con nuestro Q-Expert Channel (formado por Facility Management & Services, Consultoras Energéticas y Empresas de Mantenimiento autorizadas) mantenemos una estrecha relación durante todo el proceso comercial, la fase preventa, de despliegue y en la posventa. Facilitamos a nuestros clientes herramientas comerciales y colaboramos conjuntamente en acciones de marketing y promocionales orientadas a generar nuevas oportunidades de negocio.

Servicios de QUOSYS®

Le apoyamos en el diseño total del cualquier proyecto de instalación de una solución QUOSYS M-SITE. Le proporcionamos el conocimiento y las herramientas necesarias para abordar, desde la definición de necesidades de su cliente final, hasta la elaboración de la documentación técnica necesaria del proyecto. Ponemos a su disposición un equipo de ingenieros expertos en control energético, respaldados por una amplia experiencia en el estudio, planificación y diseño de instalaciones orientadas a reducir el consumo eléctrico en instalaciones multipunto.

Impartimos un Curso Avanzado M-SITE SOLUTION que le permite obtener los conocimientos técnico-comerciales necesarios para llevar a cabo, de forma autónoma, todas las fases que implican un proyecto de Control Activo del Consumo para redes multi-sede:

  • Identificación de necesidades en materia de gestión energética, de su cliente: toma de datos en campo, análisis y diagnóstico. las propuestas de mejora implantación.
  • Diseño íntegro del proyecto.
  • Implantación y despliegue de la solución en la red de locales.
  • Puesta en marcha y uso de la Plataforma QUOSYS M-SITE.

Una vez implantado cada proyecto, el partner QUOSYS® (Q-CHANNEL PARTNER) cuenta con las siguientes coberturas:

  • Help-Desk para consultas sobre el software (asistencia telefónica, correo electrónico).
  • Actualizaciones menores del software.
  • Resolución de incidencias de software (periodos fuera de garantía).
  • Soporte Técnico de Nivel 2 para diagnosis de incidencias en el funcionamiento.

Asociaciones e institutos

Trabajamos nutriéndonos constantemente de información sobre nuestro mercado y compartiendo conocimiento con profesionales de sectores relevantes en la actividad de la gestión energética.  Por eso, tenemos presencia activa en las principales asociaciones del sector energético.