El equipo componente de QUOSYS® desea expresar su enorme agradecimiento al programa “Climate-Kic Accelerator 2014” por habernos elegido como Startup finalista en una edición que, además, se celebra en nuestra tierra, Valencia. Iniciativas como  ésta de la Comisión Europea, orientada a promover proyectos emprendedores innovadores en materia de conservación climática, son las que contribuyen a construir un mundo más habitable y mejor.

Es un honor para nosotros, pero también un merecido reconocimiento a colaboradores, proveedores, amigos y familiares que confiaron en nosotros cuando les contábamos tan sólo una idea y que, día a día, nos han ayudado a convertir en realidad el proyecto empresarial. Este reconocimiento es un impulso más para seguir esforzándonos, creciendo y participando de este sector (el de la Eficiencia Energética) que es clave para frenar el cambio climático y para impulsar economías a nivel internacional en este momento.

Además, de manera muy especial queremos manifestar nuestro agradecimiento a la organización de Climate-Kic, mentores y equipos compañeros de viaje, de los cuales no sólo hemos recibido un trato exquisito, sino que nos han motivado, nos han enseñado (y aún siguen) y nos han impulsado a dar un paso importante.

¡A por la recta final!