¿Necesitamos M-SITE SOLUTION?

En los puntos de atención y venta al público, mantener el equilibrio entre consumo energético y confort es de vital importancia. Las empresas multi-sede, como los bancos, aseguradoras, gasolineras o supermercados tienen un alto potencial de ahorro si reducen el impacto del factor humano sobre el control de los sistemas consumidores de energía de sus locales.

Medir es el primer paso. Con la herramienta adecuada de telecontrol el gestor energético puede resolver el sobreconsumo global de este tipo de corporaciones y conseguir mayor ahorro a su cliente (por reducción del kWh).

M-SITE SOLUTION es la solución de Control Energético más eficiente del mercado para corporaciones multi-sede al estar exclusivamente diseñada para cubrir sus necesidades específicas de gestión.

Contacte HOY con QUOSYS®
si su empresa:

    • Ya presta servicios de monitorización energética y optimización de facturas a clientes multi-sede.
    • Ha decidido dar un paso más en los servicios que presta y ofrecer ahorro energético en base al control operativo de los sistemas consumidores.
    • Está planificando el abordar el mercado multi-sede como nuevo nicho.
    • Está valorando un proyecto de implantación con medidas de ahorro energético multi-sede.

 

Con M-SITE SOLUTION su negocio de consultoría aumentará de valor y ofrecerá nuevos servicios de ahorro energético para sus clientes multipunto, basados en control activo del consumo.

Contactar!
reunion

 

 

¿Qué ventajas me ofrece como Gestor Energético?

 

  • Gestione el ciclo completo de eficiencia energética de su red de locales a golpe de clic.
  • Ofrezca a su cliente una propuesta viable económicamente y con un ROI atractivo. El sistema de Control Automatizado se adapta, en coste y en prestaciones, a la tipología habitual de local comercial.
  • Controle en modo avanzado (incluso regulación de consigna y bloqueo de termostato) el 100% de las máquinas de climatización.
  • Acceda al sector Banca mediante el modelo de licenciamiento en propiedad.
  • Elimine de forma drástica la incidencia del factor humano en el sobreconsumo de los subsistemas. Los resultados son inmediatos, y sostenibles en el tiempo.
  • No quede cautivo de ninguna tecnología, ni fabricante. QUOSYS M-SITE es una solución abierta, flexible y fácilmente escalable a medida que crece la red de locales, dentro de España o a nivel Internacional.
Ventaja_gestor

“Implantar sistemas BMS (Building Management System) en locales medianos o pequeños es como matar moscas a cañonazos y la inversión no se justifica con los ahorros obtenidos. QUOSYS® ofrece una propuesta específica para este segmento que se ajusta tanto en funcionalidades como en precio, lo que permite rentabilidades por encima del 40%”

Jorge Torres, CEO de QUOSYS®

¿Cómo puedo comercializarlo?

QUOSYS® comercializa la solución M-SITE SOLUTION a través de un canal profesional propio llamado Q-CHANNEL PARTNER. Este canal está integrado por ESE´s, Facility Management & Services y Consultorías Energéticas. 

Le proveemos de la solución tecnológica completa y de la formación técnica necesaria para poder llevar a cabo el diseño de proyecto, implantación y uso de las herramientas de gestión.

M-SITE SOLUTION funciona en los dos modelos de licenciamiento:

  • Modelo en la Nube (SaaS): QUOSYS® le ofrece como servicio el acceso a la Plataforma QUOSYS M-SITE.
  • En Propiedad (On Premise): La Plataforma se aloja en el servidor de su empresa o en el de su cliente.
Solicite información sobre cómo formar parte de la red Q-CHANNEL PARTNER a través de este formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Empresa

Cargo

Su mensaje